Consúltanos por Whatsapp

Tanto si es para ti, una peña como para tu empresa, si deseas comprar lotería por internet en Albacete, pregúntanos en Administración de Lotería Nº 11. Te atendemos con ilusión, experiencia y profesionalidad.

Como establecimiento oficial de Loterías y Apuestas del Estado ofrecemos todo tipo de opciones. Podrás jugar en ventanilla o a través de terminal y elegir tu número con tan solo un clic.

Jugando a través de la web no cobramos recargo por participar, solo los gastos de transporte, si decides que te enviemos los boletos a su domicilio.

Prueba suerte a la Lotería Nacional, el Bonoloto, La Primitiva, el Euromillones y otros muchos sorteos en los que se acumulan suculentos botes cada semana.

Y por supuesto, si deseas jugar a la Lotería Nacional o a cualquier otro sorteo extraordinario, aquí encontrarás muchos números diferentes entre los que elegir, además de la posibilidad de tener algún número en especial que desees. Si lo deseas, solo tienes que comunicarnos cuál y tramitamos tu petición.

Ponte en contacto con nosotros o echa un vistazo a nuestra web. Te damos todas las facilidades.


Llámanos - Telf: 967 66 89 70
967 66 89 70 cómo llegar