¿Tienes algún amuleto de la suerte?

967 66 89 70
¿Tienes algún amuleto de la suerte?

Para acudir a nuestra administración de Loterías del Estado en Albacete, muchas personas vienen provistas de amuletos con los que pretenden atraer a la suerte y resultar así agraciadas con alguno de los premios que se reparten en estos sorteos. Y tú, ¿tienes algún objeto que uses cuando participas en estos juegos de azar?

Para los supersticiosos es inevitable llevar consigo amuletos de la suerte. Se sienten más seguros y protegidos y mucho más si estamos hablando de participar en juegos de azar. De la misma forma que algunas personas buscan la suerte apostando por números que coinciden con su fecha de nacimiento o la de sus hijos, otros confían en objetos especiales para atraer a la buena fortuna. ¿Sabes cuáles son los amuletos más habituales?

Uno de los más populares son las herraduras. La auténtica debe tener siete agujeros y estar colgada con las puntas hacia arriba en la puerta principal de la casa para que entre en ella la buena suerte y se vayan las malas vibraciones.

Existen algunos amuletos de “dudoso olor” como es el caso de personas que llevan una pata de conejo disecada en su bolso o un puñado de ajos, amuletos cuyo uso se remonta ya a la época de la civilización celta.

Otro de los objetos que llevan en su cartera muchos de los clientes de nuestra administración de Loterías del Estado en Albacete es el trébol de cuatro hojas, uno de los máximos representantes de los amuletos de la suerte. Cada hoja representa uno de los cuatro componentes básicos para conseguir la felicidad: amor, salud, prosperidad y fortuna.

Elefantes con la trompa hacia arriba, un San Pancracio, llevar un palito de canela en la billetera... son otros de los amuletos habituales que muchas personas llevan consigo o tienen en sus casas para atraer al dinero y la buena fortuna. Está claro que venir a la Administración de Lotería Nº 11 y que te toque un premio es cuestión de suerte pero ¿quién sabe si ésta acude atraída por un amuleto?

haz clic para copiar mailmail copiado