Terminaciones que no han salido en el Gordo de Navidad

967 66 89 70
Terminaciones que no han salido en el Gordo de Navidad

Poco a poco vamos dejando atrás el verano y empezamos a pensar en el otoño y, por supuesto, las próximas fiestas. Sin duda, una de las más importantes de todo el año, por lo que conlleva, es la Navidad. Y con ella también llega una de las tradiciones más esperadas por los españoles, la Lotería. Si todavía no has comprado tus boletos te aconsejamos que empieces a buscar para que no te quedes sin las terminaciones más premiadas. Ahora puedes comprar lotería on line en nuestra administración. Y en esta entrada te vamos a explicar cuáles son, precisamente, las terminaciones que aún no han salido premiadas por el Gordo en este sorteo.

En realidad, el sorteo se celebra con unos grandes bombos y en la caída de unas bolas solo interviene el azar, por lo que las salidas de unas u otras terminaciones no responden más que a cuestiones de suerte. Pero en los años que lleva el sorteo (hay que recordar que el primero se celebró en 1812) aún hay unas cuantas que no han salido en el premio Gordo. Es el caso del 27, 37, 39, 41, 44, 51, 62, 66, 67, y las que van del 80 al 99. Si tenemos en cuenta solo una cifra, es el número 1 el que menos ha salido (en 8 ocasiones), al que le sigue, casualmente, el 2 (terminación que ha estado en el número del Gordo en 13 ocasiones).

Date prisa para conseguir tus décimos de la Lotería de Navidad. Además, te ofrecemos en nuestra administración todas las facilidades porque no tendrás que desplazarte hasta nuestro local, ya que te ofrecemos la posibilidad de comprar lotería on line.

En la Administración de Lotería Nº11 también puedes jugar a los Euromillones, La Quiniela, El Quinigol, etc. 

haz clic para copiar mailmail copiado