¿Qué lotería es más probable que me toque?

967 66 89 70
¿Qué lotería es más probable que me toque?

Si eres asiduo a comprar lotería on line, seguramente te habrás preguntado alguna vez qué sorteo o lotería es más probable que te toque, dentro de la enorme dificultad que conlleva. Aún así, todos hemos probado alguna vez suerte en algunos de los múltiples sorteos que organiza Loterías y Apuestas del Estado, así que vamos a repasar en las siguientes líneas las probabilidades que hay de que nos toque premio en algunos de los principales sorteos.

La Lotería de Navidad ya comienza a ser la más demandada en la Administración de Lotería Nº 11 en estos meses, cuando se acerca el esperado sorteo con más tradición en nuestro país. Quizá lo sea porque es el juego de azar en el que tenemos más probabilidades de que nos toque, concretamente es del 0,0011765% o, lo que es lo mismo, una probabilidad de 1 entre 85.000 cuando compramos un décimo para “El Gordo”. Le sigue en esta particular lista el décimo a la Lotería Nacional, que se cifra en una posibilidad de entre 600.000 de tocarnos.

Los amantes del fútbol prefieren comprar lotería on line de La Quiniela, cuya probabilidad de hacer un pleno al quince es de uno entre casi cinco millones, concretamente una de 4.782.969 combinaciones. Pero la cosa todavía se complica aún más con el resto de juegos. Es el caso de la Lotería Primitiva, cuyas probabilidades de ganar el mayor premio es de una entre 14 millones, mientras en El Cuponazo tendremos una probabilidad entre 15 millones. Por último, para El Gordo de la Primitiva hay una probabilidad de entre unos 31 millones y, por último, El Euromillones, tiene una probabilidad de uno entre 76 millones.

haz clic para copiar mailmail copiado