Los premios más altos en la Quiniela

967 66 89 70
Los premios más altos en la Quiniela

Si quieres comprar lotería nacional online solo tienes que acceder a nuestra web. Ofrecemos un sistema cómodo para que puedas adquirir tus boletos y probar suerte. Son muchas las personas que se han hecho millonarias gracias a este y muchos otros juegos de azar en nuestro país. Por eso vamos a aprovechar para hacer un repaso a los premios más altos que se han entregado en la Quiniela.

No obstante, vamos a tener que echar la vista atrás para recordarlo, porque el premio más grande que se ha dado con este juego fue en octubre de 2005. Corría tan solo la sexta jornada de la temporada 2005/2006 y hubo un acertante del pleno al 15 en Tarragona. La cifra que se embolsó el afortunado jugador fue superior a los nueve millones de euros (sí, ya estábamos usando el euro por aquella época). En concreto, el acertante obtuvo 9.089.888,93€. Imagínate todo lo que podrías hacer con ese dinero.

Una cifra irrisoria es la que recibieron los dos primeros acertantes de Primera Categoría en el año en que nació este premio. Corría el 1946, y entonces recibió cada uno 9.603 pesetas, lo que supone 57’7€. Aunque no se tiene en cuenta el valor que ese dinero tenía en la época, no cabe duda de que era mucho menor que los nueve millones que se embolsó el ganador de 2005.

Una cifra más elevada es la que se entregó el 4 de febrero de 1968 en Valbuena de Duero. El único acertante de 14 recibió 30.204.428 pesetas. Hoy en día en la Administración de Lotería nº 11 puedes probar suerte en la Quiniela y muchos otros juegos de Apuestas del Estado.

Recuerda que también te ofrecemos la posibilidad de comprar lotería nacional online para que no te tengas que desplazar desde tu casa. 


haz clic para copiar mailmail copiado