La visualización y jugar a la lotería

967 66 89 70
La visualización y jugar a la lotería

La técnica de la visualización y la compra de Lotería Nacional online nos pueden ayudar. Esta técnica trata de concentrarnos y visualizar nuestros objetivos así como los pasos que debemos dar para conseguirlos. Utilizada por los grandes emprendedores de la década, ayuda a generar más ideas y creativas. Comprar la lotería y pensar en que haríamos con el dinero que nos tocaría es una buena técnica de visualización.

Una vez comprado nuestro boleto en la Administración de Lotería Nº 11 ya sea Bonoloto, Primitiva, Euromillón, Quiniela o lo que prefiramos, tenemos que concentrarnos viéndonos con el dinero del premio en nuestro poder y en qué nos lo gastaríamos. A continuación, tenemos que hacer el ejercicio inverso, nos vemos con las cosas adquiridas con el premio y viajamos al pasado, pensando en la forma en la que podríamos llegar al mismo resultado sin que nos toque el mismo.

Si nuestro boleto de Lotería Nacional online es premiado ya sabremos lo que hacer. Si no hemos tenido tanta suerte, también. En nuestra visualización habremos visto cómo lograr nuestros objetivos y llegar a tener el dinero que necesitamos para lograrlo. Se trata de un atajo para que podamos soñar libremente y no nos pongamos cortapisas, uno de los problemas más habituales para quienes no están acostumbrados a la visualización. Una vez que nos hemos visto con el dinero en nuestra mente, estaremos más cerca de dar los pasos necesarios para ser una de esas personas privilegiadas que han logrado cumplir los sueños que tan lejos parecían en un primer momento. 

haz clic para copiar mailmail copiado