Jugar a la lotería con peñas

967 66 89 70
Jugar a la lotería con peñas

Para comprar lotería on line sin necesidad de desplazarte solo tienes que entrar en nuestra web, en la que vas a encontrar una gran variedad de opciones para jugar. Además, te ofrecemos también la posibilidad de comprar lotería para participar con diferentes peñas. Por eso vamos a dedicar esta nueva entrada del blog a explicarte un poco más en qué consisten las peñas cuando hablamos del juego.

En realidad, se trata de una modalidad de juego compartido. Es decir, la persona juega con un mismo boleto con otras personas. Normalmente, ese boleto es una apuesta múltiple. Por tanto, se trata de una apuesta mucho más cara, pero como se juegan con más combinaciones, también hay más probabilidades de lograr un premio, o un premio de más cuantía.

Una de las posibilidades que ofrecen las peñas es elegir a un responsable del grupo que recolecte todo el dinero, que vaya a la administración y que compre el boleto. En caso de que sea el premiado, el responsable tendrá que canjear el premio y repartirlo.

Hoy en día es posible hacer lo mismo sin salir de casa, gracias a las plataformas online, o a algunas administraciones como la nuestra. Para ello solo hay que crear una peña, ponerle el nombre que quieras y agregar a unos amigos antes de empezar a jugar.

En caso de que quieras participar con más personas en algunas apuestas, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra web, en la que también podrás comprar lotería on line.

Además, en la Administración de Lotería Nº 11 también puedes participar en la Bonoloto, los Euromillones, la Quiniela, el Quinigol, y muchos otros juegos de azar. Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de nuestro servicio en la web no dudes en preguntarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado