¿En qué te gastarías el premio?

967 66 89 70
¿En qué te gastarías el premio?

Llevamos años vendiendo Loterías del Estado en Albacete y gracias a ello hemos repartido millones en premios en todo este tiempo. Ahora nosotros sabemos que cada uno de nuestros clientes es diferente a las demás personas, pero cada uno de ellos tiene sus propios sueños.

Diferentes estudios demuestran que los clientes de loterías se gastan el dinero en cosas diferentes, pero hay algunas cosas que tienden a repetirse en la vida de estos afortunados. Viajar sigue siendo uno de los sueños más recurrentes. Cuando alguien gana un buen premio gracias a la compra de Loterías del Estado en Albacete muchas veces emprende un viaje a un lugar con el que siempre ha soñado. Otro de los deseos más frecuentes es el de comprarse una casa nueva o reformar la que tienes para adaptarla mejor, ya que es muy importante cuidar el lugar en el que vivimos y es por eso una inversión inteligente. 

Algunas personas cuando ganan un premio se dedican a pagar todas sus deudas para poder vivir tranquilas y ganar en felicidad, pero otras también se dan merecidos lujos como son la compra de joyas o de coches. Por último hay que mencionar a todas esas personas que deciden invertir el dinero ganado en un negocio para poder vivir de lo que quieren el resto de su vida sin preocuparse de nada más.

Los sueños los pones tú, pero nosotros ponemos el resto. Anímate a jugar y también a soñar como lo haría un niño. Si vas a comprar cualquier tipo de lotería ven a la Administración de Lotería Nº 11.
 

haz clic para copiar mailmail copiado