Compra Lotería de Navidad para tu empresa

967 66 89 70
Compra Lotería de Navidad para tu empresa

Si hay algo que une realmente a muchas personas es la ilusión de la Lotería de Navidad. Todos los años son muchos los ciudadanos que deciden compartir la ilusión y compran unos boletos con amigos o compañeros de trabajo. En nuestra administración te ofrecemos la posibilidad de comprar lotería nacional online. Puedes participar en diferentes juegos de Loterías y Apuestas del Estado, como La Quiniela, el Quinigol, etc.

Pero, sin duda, la Lotería de Navidad es la apuesta estrella de todos nuestros juegos. Y es que ya se ha convertido en un acontecimiento nacional que reúne a millones de personas todos los años.

Son miles los que participan con un décimo compartido en muchos lugares, desde peñas hasta clubes deportivos y, por supuesto, empresas. De hecho, es muy raro que una empresa no tenga una participación.

Nuestra administración de lotería te ofrece la posibilidad de gestionar la compra de los décimos que quieras para tu empresa. Comparte la ilusión con tus compañeros, o con tus empleados.

Un décimo entre todos los trabajadores no cuesta mucho y puede suponer una importante ganancia. Sin duda, es uno de los regalos más importantes que les puedes hacer a tus empleados. No lo pienses más y acércate a elegir un número para jugar este año.

En caso de que quieras comprar Lotería de Navidad para tus empleados o compañeros de trabajo tan solo tienes que acercarte a la Administración de Lotería Nº 11.

O, si lo prefieres, puedes consultarnos por la posibilidad de comprar lotería nacional online. Ahora es mucho más fácil participar en uno de los juegos que más millones reparte en nuestro país. 

haz clic para copiar mailmail copiado