5 claves sobre cómo actuar si te toca la lotería

967 66 89 70
5 claves sobre cómo actuar si te toca la lotería

Si quieres comprar lotería online ahora lo tienes más fácil que nunca.

En Administración de Lotería Nº 11 puede que encuentres la suerte y que des un vuelco a tu vida. Si esto sucede, estate atento a estas cinco claves que te facilitarán mucho las cosas:

1. No le cuentes a todo el mundo que has ganado un premio a la lotería. Ya sabemos que una de los mayores placeres de triunfar  o de ganar premios es poder compartirlo, aunque en este caso es muy importante elegir bien a las personas a las que le cuentes la noticia. Procura hacerlo solo con las personas de total confianza y mejor no revelar la cantidad exacta si quieres evitar envidias o malentendidos. 

2. No dejes el trabajo enseguida, sino que continúa con tu ritmo normal, con calma, para que te dé tiempo a pensar y tomar la mejor decisión. Tu futuro puede cambiar y eso se merece tranquilidad y mucha reflexión. 

3. No pierdas los papeles, es decir, mantén la mente fría y no te dejes llevar por compras compulsivas que te pueden traer muchos problemas a largo plazo. Es importante que tomes conciencia de la importancia de gestionar correctamente el premio. Como sabes, no todos lo consiguen y son muchos los ganadores de grandes premios que terminan en la ruina.

4. Intenta cobrar el premio en una entidad donde nadie te conozca, de manera que puedas conservar tu anonimato. 

5. Por último, ponte en manos de expertos para decidir en qué invertir tu premio. Es mejor contar con personas que tengan experiencia del mundo de las finanzas. Un buen asesor legal y fiscal será tu mejor amigo en estos momentos. 

Si quieres comprar lotería online y empezar a probar suerte desde ya mismo, lo tiene a golpe de clic.


haz clic para copiar mailmail copiado